Cubrirá SCT 90% en entrega de televisores en Oaxaca

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 26 de diciembre de 2015.- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Oaxaca, Héctor Armando Castañeda, indicó que al igual que en el resto del país, en la entidad llegará al 90 por ciento de cobertura la entrega de televisiones digitales al concluir este año.

El funcionario federal señaló que entidad se ha registrado algunos incidentes que derivaron en el retraso de la entrega de algunos televisores, además de la retención de pantallas que hizo el presidente municipal de Concepción Pápalo, también se ha registrado volcaduras de tres tráileres, lo que ha ocasionado el daño y por ende, la falta de la entrega de las pantallas.

La entrega, dijo, se realiza a marchas forzadas. Y en este sentido solicitó la comprensión de la ciudadanía para hacer efectivo este programa, pues indicó que además de los hechos ocurridos, también se han topado con la cuestión orográfica que ha impedido hacerlo de manera más pronta.

El trabajo se ha desarrollado a través de la Sedesol, Sepomex y SCT. Hasta noviembre de este años se había entregado 281  mil televisores y actualmente han sido 305 mil.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.