Imponente, Soledad Indeco se lleva la final

David Carreño

Oaxaca, Oax., 21 de diciembre de 2015.- Con la misma fórmula que aplicó a toda un temporada invicta con la entrega total en el terreno de juego, aunado al brillo de los jugadores con mejor promedio de juventud, Soledad Indeco frenó de manera tajante la racha de cinco títulos consecutivos de Tigres Dorados al vencerle por 2 goles a 0 este domingo en la gran final del futbol amateur de Oaxaca.

El encuentro fue presenciado por unas dos mil personas en el estadio Manuel Cabrera Carrasqueado, en el duelo por la supremacía Soledad Indeco y Tigres Dorados se enfrascaron en un agarrón que arrojó un 0 por 0 en el primer tiempo.

En la parte complementaria apenas corría el minuto 2, cuando el explosivo delantero nativo de Río Grande, Israel Silva marcó el 1 por 0, cuando el pentamonarca jugaba mejor en busca del empate se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Orlando González.

Soledad Indeco se agenció el encuentro con el 2 por 0 a cargo de Jesús García.

“Este campeonato es producto de la disciplina, trabajo y humildad es lo primordial para todos”, expresó Israel Silva Cruz.

Evaristo Pichardo Núñez, entrenador de Soledad Indeco, reconoció el título alcanzado en el mejor futbol amateur de Oaxaca, sabe a mucho por el tipo de rival al que vencieron.

“Trabajamos para ganar el partido, siempre tuvimos la idea de ser campeones y le ganamos a un equipo de experiencia y que ha sido campeón muchas veces, Terminamos invictos el torneo, la utilidad de los campeones nos hizo ser campeones, así como la mentalidad de ganar”, señaló Pichardo Núñez.

Por su parte el Tigre Mayor, José Antonio Pérez Ramos consideró justa la victoria de campeonato para Soledad Indeco, mientras que Tigres se encuentra a tiempo para renovar el plantel con miras a la próxima campaña.

“El análisis del partido, es renovar el plantel y volverlo más competitivo. A veces es necesario perder para no confiarnos, entramos en un estado de confort, ganó muy bien Soledad, es un equipo disciplinado”, reconoció el Tigre Mayor.

Foto: Facebook Soledad Indeco

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.