Ofrece INAH variedad de exposiciones en temporada vacacional

 

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax. 31 de diciembre de 2015.- la red de museos y zonas arqueológicas del Instituto Nacional de Antropología e Historia en Oaxaca, ofrece a visitantes y turistas diversas exposiciones y actividades señalaron funcionarios de esta dependencia.

Las visitas o recorridos a estos distintos espacios culturales estarán abiertos hasta el día 6 de enero.

En el marco del operativo vacacional Invierno 2015, el INAH ofrece una gran variedad, entre  algunas de estas opciones, el Museo de las Culturas de Oaxaca presenta Partituras Mexicanas Ilustradas, Un Tesoro Inaudito, en el que podrán apreciar alrededor de 400  partituras ilustradas y publicadas en México entre 1850 y 1950.

En el Museo de Santo Domingo Yahuitlán se expone la obra contemporánea, Mil Pétalos, de Alma Luz Guzmán, José Manuel Méndez y Francisco Guevara  que se expone en el museo de exposiciones temporales de este lugar.

El museo de sitio de Monte Albán resguarda también la exposición de estelas grabadas en este lugar así como un importante muestrario de piezas halladas en el sitio arqueológicos que es  también una de las  ofertas para locales y visitantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.