Primer astronauta mexicano recibirá medalla ‘Eduardo Neri’

Notimex

México, 14 de diciembre de 2015.- La Cámara de Diputados publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto por el que se otorga la Medalla al Mérito Cívico “Eduardo Neri y Legisladores de 1913” a Rodolfo Neri Vela primer astronauta mexicano.

Según el documento publicado este lunes, la condecoración se entregará el 15 de diciembre y consiste en una medalla, un pergamino alusivo al dictamen por el que se aprobó galardonarlo y una suma de dinero equivalente a tres veces la dieta mensual de un diputado.

Neri Vela recibirá el galardón en sesión solemne que se celebrará a las 12:00 horas en el Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados, donde podrán hacer uso de la palabra un integrante de la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, el astronauta y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

El protocolo que rija la sesión será definido conjuntamente por la Mesa Directiva de San Lázaro y por la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, establece el decreto que también será publicado en la Gaceta Parlamentaria y en tres diarios de circulación nacional.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.