Programadas actividades ciclistas el fin de semana en Oaxaca

David Carreño

Oaxaca, Oax., 26 de diciembre de 2015.- Este fin de semana será importante para la actividad ciclista en la entidad, en sus diversas variantes, puesto que se ha programado eventos de esta naturaleza en diferentes municipios de la capital del estado.

Concurso de Ciclismo de acrobacia

La segunda edición del Ciclismo de Acrobacia tendrá lugar este sábado desde las 4 de la tarde en la explanada de la Alameda de León en la capital oaxaqueña.

En el concurso de ciclismo acrobático en la modalidad de BMX, las personas organizadoras esperan la presencia de alrededor de 30 exponentes, originarios de Veracruz, Puebla, el estado de México y el anfitrión Oaxaca.

Carrera ciclista en Zaachila

Por su parte el deporte del pedal y fibra oaxaqueño cerrará el 2015 con una carrera en la villa de Zaachila este domingo 27 de diciembre, confirmó el promotor Filiberto Castellanos.

La actividad iniciará a las 10 de la mañana, con salida controlada en el Teatro Zaachila 600 años, para dirigirse al circuito La regadera, donde se disputará la quinta carrera del año en la villa de Zaachila.

Las categorías convocadas fueron Elif, Master A, Master C, Juvenil, Montaña, Turismo y rama femenil.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.