Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 16 de diciembre de 2015

Víctor Zárate

Inició el día con dos percances

Dos percances se registraron la madrugada  de este miércoles y dejaron como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Al filo de las  dos de la madrugada en el crucero que forman  la avenida Morelos y la calle de Libres de esta ciudad  se registró el aparatoso choque de un automóvil golf  con placas de circulación B364ABZ del Distrito Federal.

El automóvil era conducido por Edgardo Luis Díaz de 48 años, quien resultó lesionado al impactarse contra una camioneta GMC que tripulaba Gabriela Martínez Flores.

Ambas personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Una hora después al filo de las tres de la madrugada  en la Riberas del Atoyac, en jurisdicción de San Jacinto Amilpas se registró la volcadura de un sitio ADO, donde resultó lesionado Omar Vázquez Melchor, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la sala de urgencia del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asesinan a matrimonio

En la población de Buena Vista perteneciente a San Mateo Piñas Pochutla se registró  el asesinato de un matrimonio conformado por Gregorio Ruiz García y Concepción Martínez García quienes contaban con 45 años de edad.

Ambos padres de Julio César Ruiz Martínez  quien se encuentra recluido en la Penitenciaría central de esta ciudad donde paga una condena de 56 años en reclusión al ser hallado responsable de los delitos de violación agravada y el homicidio de José Gamaliel García.

Apenas en octubre del año pasado la juez tercero de lo penal dictó sentencia a Julio César como responsable de estos delitos, ahora los padres de esta persona fueron arteramente asesinados a balazos cuando se encontraban cultivando matas de café en la población de Buena Vista.

Las autoridades consideran que posiblemente esto se trata de una venganza y se presume más actos violentos entre las familias implicadas en este caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.