Retiran estructura externa del Hospital Civil

Sayra Cruz / Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 24 de diciembre de 2015.- Como parte de una campaña llamada Mi hospital limpio que se realizan en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, se ha retirado la estructura donde se hospedaban temporalmente familiares de pacientes que se encuentran en el área de urgencias de este nosocomio.

Desde temprana hora del miércoles, los trabajadores limpiaron y retiraron la estructura.

Este carril será destinado únicamente al paso de ambulancias, para dar una mayor agilidad al flujo vehicular.

La directora de este nosocomio Jenny Hernández Cuevas señaló que se trata de buscar una mejor imagen y mejores condiciones a las personas que atiende este nosocomio, tanto pacientes como familiares.

Indicó que estas acciones se llevaron a cabo con la aprobación de los familiares, quienes serían trasladados a la estancia Fraternidad, la cual se ubica a dos cuadras del Hospital Civil, donde por 20 pesos podrían recibir desayuno, comida y cena, además de servicios de higiene personal.

El personal del Hospital Civil firmó un convenio con esta estancia para trabajar de manera conjunta y apoyar a estas personas.

El proyecto para mejorar el nosocomio incluye limpieza, pintura y el retiro de esta estructura que obstruía el paso de las ambulancias.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.