Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados del ámbito policiaco al día 06 de enero de 2016.

Muere arrollado por camioneta

Una persona del sexo masculino de nombre Víctor Javier Correa Padilla, falleció en el Hospital General Dr Aurelio Valdivieso, momentos antes se desplazaba en una motocicleta cuando fue embestido por una camioneta a la altura de  Riberas del Río Atoyac en San Antonio de la Cal, malherido fue canalizado en la sala de urgencias donde más tarde dejó de existir, ante estos hechos los agentes del ministerio público comenzaron con las averiguaciones previas correspondientes.

Derrapan en riberas del Atoyac

Asi mismo otros dos motociclistas estuvieron a punto de correr la misma suerte al resultar gravemente lesionados uno de los accidentados responde al nombre de Oscar Eduardo Juárez Hernandez de 24 años de edad, quien se impactó con la parte posterior de una camioneta de la empresa “Transportes Turísticos la Divina Concepción”, esto en la avenida Heberto Castillo en riberas del río Atoyac, en San Jacinto Amilpas.

En el entronque de riberas del río atoyac con periférico fue atentido Victor Martínez junto con su acompañante Fernando Neri Altamirano, cuando este perdió el control de su motocicleta derrapándose de manera aparatosa.

Matan a tres 

Tres sujetos fueron encontrados sin vida en distintos puntos de la entidad oaxaqueña, una de las víctimas resultó ser el abogado Luis Alberto Amador Gallegos, quien presenta varios impactos de bala en el paraje conocico como El Tomatal, en el camino que conduce a la comunidad de Güendulain en el distrito de  Tlacolula de Matamoros.

La ahora viuda de nombre Gabriela Cruz Camacho se presentó en la agencia del  Ministerio Público para identificar legalmente el cuerpo.

Gabriela Cruz Camacho indicó que desconoce las causas de este asesinato.

Otra de las víctimas que permanece en calidad de desconocido, de entre 35 a 40 años, vestía un suéter de color gris con vivos blancos y fue encontrada  con la cabeza destrozada al parecer después de haber sido agredido a pedradas, el cuerpo fue localizado en la cancha de fútbol de la ribera del río Atoyac perteneciente a la Colonia Reforma Agraria.

Otro de los cuerpos  en estado de putrefacción identificado como Leoncio JarquÍn de 50 años de edad fue encontrado en el paraje “Las Tortolitas” en la Colonia Unión y Progreso en Ocotlán de Morelos el deceso fue por cuestiones patológicas.

Detenidos por robo de muebles

Elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino procedieron a la captura de Joaquín Ramales Gandarilla y José García Castillo, a estos sujetos le decomisaron una camioneta cargada de muebles de la empresa “Alquileres Edgar”.

La detención de estos individuos fue solicitada por la señora Sara Ruíz Jiménez, quien manifestó que estos le robaron la unidad de motor y los muebles a uno de sus empleados. Ambos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público como presuntos responsables de robo calificado con violencia por equiparación.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.