Afinan detalles de Olimpiada Estatal 2016

Adán Sandoval 

Oaxaca, Oax.  30 de enero de 2016. Este viernes  29 de enero en las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón se realizó la junta técnica de la Olimpiada Estatal 2016, Marcelino Albuerne Ronquillo Jefe de la Unidad de Desarrollo del Deporte de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) fue el encargado de presidir la reunión.

En la junta estuvo presente el presidente de la Asociación de Futbol Oaxaqueña, Roberto Castellanos Barranco, el Presidente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca, Rodolfo Robles García y la presidenta de la Asociación Huaxyacac de Atletismo, Dulce María Robles, así como los distintos representantes de los municipios y disciplinas participantes.

Las fechas en que se realizarán los selectivos serán de la siguiente manera:

El 13 y 14 de febrero se realizara la competencia de Squash en sede aún por definir, mientras que el fin de semana del 19 al 21 de febrero se realizará la competencia de Atletismo, Frontón  y Taekwondo Do, en la Pista de Tartán del Tequio, en el Deportivo Oaxaca y el Gimnasio de la URSE, respectivamente.

Para el fin de semana del 26 al 19 de febrero se disputaran las disciplinas de Ajedrez en sede por definir, Baloncesto en los Gimnasios de Ciudad Universitaria y el Tecnológico de Oaxaca, Futbol en los campos del Tequio y Béisbol en la Academia Harp Helu.

El fin de semana del 4 al 6 de marzo se realizará el ciclismo que se llevará a cabo en el circuito de CD, Administrativa, también se disputara el Softbol en las Instalaciones de la Academia, y el Volibol de Playa en los gimnasios de Ciudad Universitaria y el Tecnológico de Oaxaca, el Voleibol de Playa se realizará el 7 y el 8 de marzo en los campos de CAPCE y Riveras del Atoyac.

Finalmente del 10 al 13 de marzo se llevaran a cabo las disciplinas de Triatlón en sede por definir, de Luchas Asociadas en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, de Boxeo en el CEDECOM y de Tiro con Arco en el Tequio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.