AMLO visita la Mixteca con miras al próximo proceso electoral

Patricia Briseño

OAXACA.Oax.- 15 de enero de 2016. El dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador continúa hoy su visita por municipios de la región Mixteca, regidos bajo el sistema de partidos políticos, con miras al proceso electoral del cinco de junio.

El promotor de la soberanía nacional en el estado,  Salomón Jara Cruz  informó que la visita de López Obrador, tiene como objetivo dar a conocer la situación real que aqueja al país, y las repercusiones que se ha tenido la sociedad mexicana con las reformas estructurales aprobadas a través del Pacto por México.

La gira del líder tabasqueño empezó el miércoles 13 de enero en los municipios de: San Pedro y San Pablo Teposcolula, Tejupan Villa de la Unión, Tamazulapan Villa del Progreso, para culminar en Tezoatlán de Segura y Luna.

Un día después, el 14 de enero estuvo en Zapotitlán Lagunas, San Miguel Ahuehuetitlán, San Juan Ihualtepec y Santiago Tamazola.

Hoy, viernes 15, visitó los municipios de  Guadalupe de Ramírez, San Nicolás Hidalgo, Santa Cruz Tacache de Mina y Fresnillo de Trujano.

Para mañana,  16 de enero estará presente en: San Martín Zacatepec, Mariscala de Juárez, Santiago Ayuquililla y San Jerónimo Silacayoapilla, para culminar su gira el domingo 17 en: Santiago Huajolotitlán, Asunción Cuyotepeji y San Juan Bautista Suchitepec.

Jara Cruz, comentó que para el proceso electoral del cinco de junio donde se renovará la gubernatura del estado, diputaciones locales y presidencias municipales, Morena “irá solo en la jornada electoral”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.