Amplía IEEPO horario de recepción de documentos

Comunicado

Oaxaca, Oax. 8 de enero de 2016.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informó que a partir de este jueves 7 de enero, se amplío el horario de atención de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes para la recepción de documentos y oficios que se entregan a la oficialía de partes del edificio central de este instituto.

Lo anterior, con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios que deseen realizar una gestión o  trámite y que requieran entregar los documentos correspondientes. El horario habitual de recepción era de 8:00 a 15:00 horas. Por lo que los representantes de las diversas instancias gubernamentales, sociales, privadas, así como maestros, alumnos, padres de familia y usuarios en general podrán contar con mayor tiempo para la entrega de los documentos.

Entre los oficios que se pueden entregar se encuentra la solicitud de materiales, mobiliario y equipo escolar, de tipo laboral, de atención asuntos jurídicos, y personales, entre otros.

El horario de atención al público para la gestión y realización de trámites se mantiene  de 8:00 a 15: 00 horas, de lunes a viernes. Estas acciones forman parte de los nuevos servicios que ofrece el IEEPO con el fin de evitar el burocratismo y la opacidad en los trámites, así como el retraso de los mismos y brindar un mejor servicio a los usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.