Aplican protocolo de seguridad para alcaldes tras asesinato de Gisela Mota

Notimex

México, 03 de enero de 2015. Luego del atentado, en el que perdió la vida Gisela Mota Ocampo, quien fuera alcaldesa de Temixco, Morelos, el gobierno del estado aplicará un protocolo de seguridad para las y los presidentes municipales del estado.

En un comunicado, se informó que el gobernador Graco Ramírez instruyó al comisionado estatal de Seguridad Pública (CESP), Alberto Capella Ibarra, para notificar sobre dicho protocolo a todos los alcaldes del estado, sin excepción.

Por otro lado, se dio a conocer también que la tarde de este sábado, el gobernador Graco Ramírez se reunió, por primera vez, con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, a quien ratificó su disposición absoluta de coordinación, para atender los problemas de la ciudad capital.

El mandatario estatal ofreció la certeza de que cuenta con el apoyo de su gobierno en el tema de seguridad pública , el cual , subrayó, no puede verse “como tema particular” porque hoy se tiene que atender por zonas metropolitanas.

El gobernador del estado le mencionó a Blanco Bravo el respaldo total a las decisiones que en el ámbito de su competencia tomen los cabildos municipales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.