Breves deportivas

David Carreño

Realizará Acreimex en su aniversario medio maratón

Oaxaca, Oax., 13 de enero de 2016.-La iniciativa privada oaxaqueña por medio de la firma Acreimex refrendará la apuesta por esta entidad con la atracción de un medio maratón atlético que contará  con una bolsa de premiación cercana a los 200 mil pesos.

“Estamos sorprendidos de la confianza que recibimos de nuestra gente por ello retribuimos a la propia sociedad su decisión de ser parte de nuestra cooperativa” expresó el Presidente del Consejo de Administración de la mencionada firma Eleazar Cano Mireles.

El medio maratón atlético se realizará como parte de los festejos del undécimo quinto aniversario de “Acreimex” el próximo 12 de junio y partirá a un costado de “Paseo Juárez El Llano”  y fungirá como meta la calle  en donde se ubicad la cooperativa en Villa de Etla.

Carrera atlética “Campo traviesa” este domingo 17 de enero

Por cierto el ex maratonista y actual promotor-entrenador de atletismo local Andrés Ríos, reitero la invitación a la segunda carrera atlética “Campo traviesa” este domingo 17 de enero a partir de las 08:00 horas, en San Agustín de las Juntas.

La justa pedestre contempla categorías libre y juvenil para la cuáles habrá premio en efectivo así como; divisiones infantiles desde los dos hasta los 14 años de edad, en donde también serán estimulados con regalos sorpresa.

La competencia tiene un doble propósito coadyuvar a la promoción de atletismo de ruta y celebrar a nuestro señor de las misericordias, comentó Andrés Ríos.

Zaramén se corona en penales

El equipo zaramén se agenció el trofeo monarca en el actual “Liga modelo” de fútbol rápido que tiene su sede en las canchas del “Centro deportivo el barrio”, esto al imponerse a “motoservicio Eric” en tiros de castigo con un marcador global de 6 goles a 4.

Las anotaciones del nuevo campeonato de zaramén fueron obra de David García quien se despachó con tres, Gerardo bolaños con uno, Jorge García colaboró con uno más y David reyes para completar la media docena de goles.

Actualmente la “Liga modelo” de futbol rápido reúne a 130 equipos que representan a instituciones educativas públicas y privadas, empresas, clubes y localidades de esta capital oaxaqueña.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.