Entrenadores internacionales capacitan a instructores de judo

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax. 7 de enero de 2016.- Como parte de las acciones que realiza la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), para el fortalecimiento de la plantilla de instructores de los deportes de combate en Oaxaca, este día, inició el Curso Taller para Instructores de Judo, mismo que se desarrolla  en las instalaciones del Centro Estatal de Deportes de Combate (CEDECOM).

El presidente de la Asociación de judo del estado de Oaxaca, Lenin Velasco López, indicó que el taller dio inicio este viernes 08 de enero y finalizará el próximo domingo 10 de enero, así mismo informó que el principal objetivo es incrementar la plantilla de instructores en el estado.

El seminario es impartido por entrenadores de talla internacional como la Profesora Cynthia Briseño quien asistió al Curso Internacional de entrenadores convocado por solidaridad olímpica, también estará presente el Profesor Alexander Paysan quien proviene de Francia y cuenta con la Certificación de Entrenador Internacional B.

En el curso están inscritos profesores de judo y alumnos avanzados de la disciplina, destacando la presencia de las multipremiadas, Karina González Barragán y Fernanda Velasco Gallardo.

Lenin Velasco López, agradeció el apoyo de la CECUDE en la realización de este evento, ya que brindo las facilidades operativas y logísticas para que se lleve a buen puerto esta importante capacitación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.