Comparecerán 30 aspirantes a TEPJF la próxima semana

Notimex

México, 8 de enero de 2016.- Las 30 candidatas y candidatos a magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) comparecerán el 11 y 12 de enero próximos, en las sesiones públicas que celebrará el Pleno de la Corte.

En el Diario Oficial de la Federación, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dio a conocer la lista con el nombre de los 30 candidatos a integrar las ternas que serán propuestas al Senado de la República para la designación de magistrados de Sala Regional del TEPJF.

En sesión pública celebrada el 5 de enero pasado, el Pleno de la Corte aprobó la referida lista que se integrará por: Avante Juárez Alejandro David; Báez Silva Carlos; Bracho Alegría Adriana; Ceballos Daza José Luis; Corona Nakamura Luis Antonio; Cruz Ramírez Alejandro; De la Peza Berríos Fernando y De Los Cobos Sepúlveda Carlos Alfredo.

Asimismo por Del Valle Pérez Gabriela Eugenia; Escobar Garduño Rodrigo; Figueroa Ávila Enrique; García Huante Berenice; Kat Canto Rosa Oliva; Macedo Barceinas Aidé; Martínez Lira Saúl; Mata Gómez Jorge Enrique; Moreno Trujillo Rodrigo; Muro Ruiz Eliseo; Orantes López Jorge Alberto y Penagos Robles Ninive Ileana.

La lista también la conforman Revuelta López María Gudalupe, Rojas Zamudio Laura Patricia; Sánchez Cordero Grossmann Jorge Emilio; Sánchez Vázquez Jorge Arturo; Santos Contreras Alejandro; Silva Rojas María Guadalupe; Valdovinos Mercado Omero; Valle Aguilasocho Claudia; Villafuerte Castellanos Rolando; Zavala Pérez Beatriz Claudia.

Estas personas obtuvieron la votación necesaria para pasar a la segunda etapa del procedimiento regulado en el Acuerdo número 20/2015.

De acuerdo con el documento se convoca a los candidatos que integran dicha lista para comparecer en las sesiones públicas que celebrará el Pleno de la SCJN el 11 y 12 enero próximo a las 10:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.