Conmueve historia de joven que vive en una palangana

MVS

México, 05 de enero de 2015.- Rahama Haruna,  es una joven nigeriana de 19 años, que ha logrado  sobrevivir en una palangana, quien pese a su situación se ha considerado ‘afortunada’ por estar viva.

Las imágenes se han dado a conocer después de que el fotógrafo Mohammed Maikatanga las publicó a través de su cuenta de Facebook, tras acudir al lugar a entregar una silla de ruedas para la joven, con la cual el hermano de la joven podría mejorar su día a día, centrado en cargar sobre la cabeza el pequeño habitáculo en el que vive la joven, durante los 25 kilómetros que separan su casa en Warawa del centro de la ciudad de Kano, donde Haruna se gana la vida pidiendo limosna.

Tras darse a conocer la historia de  Rahama Haruna, se han recibido varios mensajes de apoyo y propuestas para apoyar a al joven,  quien ha llevado una vida sin cuerpo y pese a ello afirma que ‘he aprendido a crecer sin amigos en la vida. Mi familia son los únicos amigos que tengo. Me llevó mucho tiempo comprender que no todas las personas son iguales. No me importa. Me considero afortunada de estar viva’.

Con información de LaVozdeGalicia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.