Continúa declarando en SEIDO diputada vinculada con ‘El Chapo’

MVS

México, 21 de enero de 2016.- Luego de que anoche, fuera retenida por policías federales en su natal Sinaloa, para que declarara en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México, por sus presuntos vínculos con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, líder del Cártel de Sinaloa, la legisladora federal continúa rindiendo su declaración, confirmaron fuentes de la PGR.

Las mismas fuentes confirmaron también, que en tanto no se presenten pruebas en su contra, no puede ser detenida, ni arraigada ni mucho menos iniciarle un proceso.

Los agentes federales retuvieron a la legisladora, debido a una orden de localización y presentación girada en su contra, como parte de las indagatorias que realiza la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, sobre los nexos de Sánchez López con el líder del cártel de Sinaloa.

Cabe recordar que la diputada, renunció este martes a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Sinaloa.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.