Cuauhtémoc no comprende magnitud del combate a la delincuencia: Graco Ramírez

MVS

México, 4 de enero de 2016.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, confirmó la toma del control de la policía de Cuernavaca con el apoyo del Ejército y la Policía Federal (PF).

A través de su cuenta de Twitter, @gracoramirez, el político perredista acusó: «Los delincuentes no distinguen partidos, el encargado de la seguridad en #Cuernavaca,ex diputado es señalado de tener nexos con delincuencia» y «Gpo. (grupo) delincuencial detrás de las acciones de violencia en #Morelos coinciden con la decisión de Cuauhtémoc Blanco de quitar al mando único».

«Detrás Cuauhtémoc Blanco hay personas que quieren aprovechar su inexperiencia para que grupos delincuenciales se instalen en #Cuernavaca», asestó y, convocó a Blanco «a reunirnos nuevamente y entienda la importancia de atender la seguridad en coordinación, la gente exige resultados».

Asimismo reportó: «Me reuní con Cuauhtémoc Blanco, su actitud fue grosera y no comprende la magnitud del combate a la delincuencia organizada. #Morelos #México».

Al detallar los primeros resultados de la implementación del Mando Único en la entidad tras el asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, precisó que: «no aceptó la protección policial, era una mujer limpia, muy querida y entrañable. #Morelos #México» y señaló que sólo 18 de los 33 municipios del estado aceptaron esta medida de seguridad.

También advirtió: «Vamos a detener a «el Carrete» en la región sur y vamos fuerte para frenar a los delincuentes de Guerreros Unidos. #Morelos» y «Las líneas de investigación señalan que fue el grupo delincuencial de los Rojos los responsables del asesinato de Gisela Mota».

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.