Dan Alejandro Murat y Samuel Gurrión mensaje de unidad

* El exdiputado federal se suma al proyecto de Alejandro Murat para transformar Oaxaca.

Juchitán de Zaragoza, Oax., a 30 de enero de 2016.- “Le digo al pueblo de Juchitán y al pueblo del Istmo, que hoy empezamos una nueva historia para recuperar la grandeza de Oaxaca al lado de Alejandro Murat”, señaló el ex diputado federal Samuel Gurrión Matías.

Durante una reunión en esta ciudad del Istmo de Tehuantepec, en el marco del cumpleaños de Daniel Gurrión, expresidente de este municipio zapoteco, el exdiputado federal Samuel Gurrión y Alejandro Murat, precandidato único del PRI al gobierno de Oaxaca, dieron una mensaje de unidad y fortaleza. 

“Hoy tenemos un solo precandidato y vamos a lograr el triunfo para concretar el sueño de todos los oaxaqueños”, dijo Samuel Gurrión Matías al reconocer el liderazgo de Alejandro Murat Hinojosa. 

Al llamado de Samuel Gurrión se sumaron presidentes municipales, diputados locales y líderes de organizaciones priistas de la región del Istmo de Tehuantepec.

“Duele ver tanta pobreza y tanta necesidad de la gente y de los pueblos. Hoy estoy seguro que de la mano de Alejandro de Murat, vamos a seguir caminando el estado para lograr el sueño de todos los oaxaqueños”, señaló el exlegislador ante los militantes istmeños. 

En tanto, Alejandro Murat destacó su entusiasmo por estar en la tierra de sus padres y de sus abuelos. “Me honra tener la amistad, el cariño y el afecto de la familia Gurrión, de Daniel y Samuel, que han luchado por hacer un mejor Oaxaca”.

“Los que estamos aquí queremos a Oaxaca y queremos un mejor destino para nuestras familias. Quiero decirles, con respeto y humildad, que estamos aquí porque todos somos indispensables si queremos construir un nuevo futuro para las familias oaxaqueñas”, destacó.

En el encuentro señaló la importancia de concluir la autopista al Istmo, así como el apoyo a la economía familiar. “Samuel nos ha demostrado el sentido de la política: estar del lado de nuestra gente, caminar con la gente y escuchar a nuestra gente; y eso ha hecho Samuel Gurrión. Vamos a construir ese destino con todos los actores políticos”, recalcó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.