Destaca Leslie Jiménez iniciativas a favor de la sociedad

*Entre sus logros está la aprobación de reformas al Código Penal y Ley que regula las Casas de Empeño

Comunicado

Oaxaca, Oax. 20 de enero de 2016.  La Diputada Local, Leslie Jiménez Valencia, sigue encabezando la lista de legisladoras más productivas del Congreso Local, al contabilizar la aprobación de 15 iniciativas por parte del pleno de la LXII Legislatura, entre las que destaca la reforma al Código Penal para castigar el maltrato animal y la venta de alcohol a menores, así como la tipificación de delito de venta de plazas dentro del Gobierno.

Derivado de una solicitud de información, con actualización al 31 de diciembre de 2015, los diputados Leslie Jiménez Valencia, Gerardo García Henestroza del PAN y Adolfo Toledo Infanzón del PRI, son quienes más destacan en aprobación de iniciativas y trabajo al interior de sus bancadas.

“Estamos trabajando a favor de la sociedad, no solo es el hecho de presentar iniciativas y dejarlas en la congeladora, hay que hacer un trabajo de todos los días para lograr que esas iniciativas verdaderamente impacten en la vida de la ciudadanía oaxaqueña, con la culminación del proceso legislativo, es cuando verdaderamente se dan resultados”, afirmó Jiménez Valencia.

Destacó que a toda Ley, se le da un seguimiento puntual para que los órganos ejecutivos, materialicen lo que el Congreso aprueba durante sus periodos ordinarios y extraordinarios.

“Seguiremos trabajando por lo que merece Oaxaca”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.