En manos  de presunto tratante de blanca joven desaparecida

 

Sayra Cruz / Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 11 de enero de 2016.- La señora Mayra Cristina Córdova Esperanza urgió a la Fiscalía General del estado le ayude a localizar y recuperar a su hija de 17 años Yalil Tonatzín Lopez Cordova.

La madre de Yalil presumió que su hija se encuentra con Cristopher Antonio Sánchez Arango y aseguró que este sujeto es presunto tratante de blancas, ya que al parecer en Ocotlán tiene un lugar en donde prostituye mujeres.

Sobre ambos casos existen averiguaciones abiertas bajo los números 655/2013 y 008/2015.

 Cristina Córdova Esperanza urgió al gobernador Gabino Cué, se agilice las investigaciones y evite que las autoridades ministeriales protegan a Sánchez Arango.

En conferencia de prensa, recordó que el pasado 31 de diciembre, Yalil desapareció de su domicilio en Ocotlán de Morelos y hasta la fecha desconocen los datos sobre su paradero. Solamente se puso en contacto con ella el pasado 1 de enero.

En esa ocasión su hija la llamó por teléfono y aseguró que se encontraba bien, pero la señora Mayra asegura que se le notaba nerviosa y forzada, por lo que sospecha que Cristopher Antonio la tiene privada de su libertad.

Señaló que tras estos hechos presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, no obstante no se ha concretado la investigación.

La mamá  de la joven  indicó que en el 2013 había ocurrido algo similar, pues la joven había huido con este mismo sujeto.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.