En ruta recursos para llevar agua potable en colonia Los Ángeles

Comunicado

Oaxaca, Oax., 14 de enero de 2016.- El Congreso del Estado decretó la desincorporación de la colonia Los Ángeles del municipio de San Jacinto Amilpas  y su incorporación al Municipio de Oaxaca de Juárez.

En la sesión ordinaria de cabildo de este jueves 14 de enero, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez  Javier Villacaña Jiménez, anunció que gracias al apoyo del diputado Francisco Martínez Neri, están en ruta recursos por el orden de los ocho millones de pesos para dotar de agua potable a las familias de la colonia Los Ángeles.

Este anunció se da luego de que el Congreso del Estado decretó el pasado 23 de diciembre de 2015, la desincorporación de la mencionanda colonia del municipio de San Jacinto Amilpas.

Ante concejales y vecinos de esta colonia, Villacaña Jiménez destacó que este logro es resultado de la suma de voluntades de las y los legisladores, las autoridades municipales y los ciudadanos y pone fin a la incertidumbre de las familias, demostrando que cuando se trabaja en beneficio de la población, no importan las ideologías o los intereses de grupos políticos.

Cabe mencionar que a partir de este decreto esta colonia pertenece geográfica y políticamente a Oaxaca de Juárez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.