Encabeza Sales reunión de Gabinete de Seguridad tras recaptura de ‘El Chapo’

MVS

Méxixo, 08 de enerode 2016. El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, encabeza la reunión con el gabinete de seguridad en representación del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, esto en torno a la recaptura de Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”.

De acuerdo a fuentes de la secretaría de Gobernación, el gabinete de seguridad espera a que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, haga el anuncio oficial a las 14:30 horas en Palacio Nacional en el marco de la reunión con embajadores.

En tanto, se prevé que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong arribe en unos minutos más a la agencia funeraria Gayosso donde son velados los restos de Joaquín Gamboa Patrón, esto en acompañamiento del  presidente de la República.

En la reunión de gabinete se encuentran los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, de Marina, Vidal Francisco Soberón, así como Eugenio Imaz titular del Cisen y funcionarios de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.