Impartirán en Oaxaca taller de ventas en redes sociales

Redacción

Oaxaca, Oax. 07 de enero de 2016.El Municipio de Oaxaca Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) llevará a cabo el próximo viernes 8 de enero el taller Vende más a través de redes sociales, con la finalidad  de que emprendedores y empresarios capitalinos se doten de herramientas para desarrollar el crecimiento de su negocio.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez informó que esta conferencia será impartida por Armando Luna Fuentes, quien expondrá los mecanismos necesarios para obtener más ventas a través de los usuarios de las redes sociales.

El funcionario municipal invitó a personas emprendedoras, empresarias y público en general a que participen, y obtengan las bases para un mejor funcionamiento y utilización de las redes sociales a favor de optimizar sus ventas.

Asimismo, dijo que estas acciones de capacitación refuerzan el movimiento económico de las  personas que se involucran y los que están en el sector empresarial como parte de las políticas públicas que el presidente de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez ha desarrollado.

Gómez y Gómez  expuso que  este taller se realizará el viernes 8 de enero a las 17:00 horas, en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en Matamoros número 102 centro. Para mayores informes llamar al número 5168299 extensión 109.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.