‘Jamás me prestaría a una simulación’: Mariana Benitez

Redacción

Oaxaca, Oaxaca. 16 de enero de 2016. A unos cuántos días de que se de la definición en el Partido Revolucionario Institucional sobre los aspirantes a la gubernatura del estado, la diputada federal priista Mariana Benîtez se presentó hoy como una opción diferente dentro de ese partido y aclaró que no se prestaría a una simulación.

La diputada oaxaqueña dijo que no hay en el PRI un  panorama polarizado, “hay diferencias pero no le apuesto a la discordia, soy alguien que le apuesta a sumar” señaló.

Indicó que dentro de su partido representa una opción que ofrece elementos distintos, no sólo porque es mujer sino porque de ser designada, el PRI mandaría un mensaje diferente sobre su postulación.

La  política se describió como parte de una nueva generación de políticos  y políticas en Oaxaca que creció a nivel nacional, con responsabilidades amplias en el Senado, en la Procuraduría y en cargos partidistas a nivel nacional.

“Hice varias cosas sobre todo en la dirigencia de Beatriz Paredes” recordó durante la entrevista realizada este sábado  y reiteró  que de ninguna manera su condición de mujer restaría al partido, por el contrario señaló, muchas militantes, hombres y mujeres han manifestado su apoyo y han “alzado la mano” para apoyarla si fuera el caso.

La ex funcionaria de la Procuraduría General de la República indicó que  no se bajado del ejercicio y del rumbo hacia la gubernatura  pues en el PRI aún no hay nada definido.

Aclaró también que de ninguna manera ha declinado o declinaría para llevar a cabo una simulación como han señalado en algunos medios “Jamás me prestaría a la simulación” declaró pues dijo,  la suya, es una competencia real,  y se ha dado dentro de márgenes razonables. “Nos hemos reunido , hay un buen diálogo, el PRI tiene de donde de escoger, hay suficientes opciones”, dijo la aspirante a la gubernatura.

“Hoy en mi partido hay más opciones que nunca y  es un momento histórico para seguir trabajando. Es cuestión de tiempo, sé que no hay una  decisión tomada, estamos a la espera”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.