Confirman autoridades liberación de 21 personas secuestradas en Arcelia

Redacción

Guerrero., 15 de enero de 2016.- El Fiscal de Guerrero, Xavier Olea, confirmó que las 21 personas que fueron levantadas en Arcelia, cuando se dirigian a una boda, fueron liberadas la madrugada de este viernes.

El funcionario detalló que el grupo de hombres fue encontrados cuando caminaban por la Sierra. Precisó que la presión por el operativo implementado por el gobierno en conjunto al Ejército y Policía Federal permitió la liberación de los secuestrados.

El Fiscal de Guerrero informó que las 21 personas están en este momento dormidos y resguardados, pero que más tarde se procederá a tomar su declaración.

Por su parte, el gobernador, Héctor Astudillo Flores, informó que fue cerca de las 1:00 horas de hoy estas personas, todos varones, fueron localizados cerca de Arcelia, algunos llegaron sin zapatos, lastimados de los pies, porque al parecer caminaron durante varios días.

Mencionó que a estos hombres se les brindó atención, se les ha dado de comer y se encuentran declarando en la Agencia del Ministerio Público de Arcelia.

Astudillo Flores dijo que en el operativo de búsqueda participó personal de la Secretaría de la Defensa y de la Policía Federal.

 

Con información de Notimex y MVS

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.