México se prepara para Juegos Olímpicos de Invierno

Notimex

México., 31 de enero de 2016.- México tendrá representación en los II Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, que se realizarán en Lilehammer, Noruega, con los esquiadores Jocelyn McGillvray y Fernando Soto, quienes esperan estar entre los primeros lugares.

El certamen invernal juvenil está programado del 12 al 21 de febrero próximo, por lo que ambos competidores siguen con el trabajo en la recta final.

El Jefe de Misión de México, Carlos Pruneda, señaló que ambos deportistas están concentrados a esta justa, ya que McGillvray se encuentra en Estados Unidos, donde continúa con su preparación, mientras que Soto lo hace en Ginebra, Suiza.

Manifestó que la delegación mexicana que viajará a la sede de los Juegos Olímpicos en la segunda semana de febrero, luego del abanderamiento por las autoridades olímpicas en México.

McGillvray competirá en Ski Alpino (slalom y slalom gigante) y Soto lo hará en Freestyle (Ski Cross).

Entre las justas en las cuales acudió Soto fueron una carrera internacional en Francia, donde se ubicó en el puesto 47, en una competencia junior en Austria (40) y en el Campeonato Nacional de Austria (91). Mientras que McGillvray ha tenido varias intervenciones en Canadá

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.