‘No gobernaré con los mismos’: Candiani

 

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax. 07 de enero de 2016. El aspirante a la candidatura por el empresario Gerardo Gutiérrez Candiani, afirmó que de llegar al gobierno de Oaxaca no gobernará con los mismos, de los que dijo, la ciudadanía oaxaqueña ya sabe quiénes son.

Al sostener un encuentro con el sector empresarial y productivo de los Valles Centrales para conformar la “Agenda Oaxaca”, prometió que al integrar su gabinete en caso de ganar las elecciones, previa definición de la candidatura a gobernador, no sería con los mismos actores, incluso podría repatriar a oaxaqueños y oaxaqueñas con éxito que radican en la capital del país y en otros estados.

El aspirante a la candidatura se pronunció por una reestructuración profunda de las estructuras de gobierno con oaxaqueños y oaxaqueñas que puedan formar parte del servicio público, además de estar bien pagada para evitar la corrupción.

“Aquí todos nos conocemos, saben qué han hecho, de dónde vienen, de dónde son cómo se han comportado, si son gente honrada, si han cumplido, si tienen una trayectoria intachable”.

Gutiérrez Candiani -a quien señalan que detrás de su aspiración gubernamental, está el ex gobernador, Diódoro Carrasco Altamirano- reconoció que dentro de los partidos políticos también hay “gente mala”, por tanto “la gente que no reúna el perfil que quiere la ciudadanía no estará”.

En tanto, aseguró que no tiene ninguna posición política y por tanto apuntó:

“no estoy en la locura de prometer como otros lo hacen,  que van a construir carreteras y otras cosas”.

El ex presidente de la Coparmex, afirmó que el compromiso es intentar una Agenda por Oaxaca y desarrollarla sea o no gobernador.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.