Osorio Chong pide a gobernadores redoblar esfuerzos para combatir delitos

Redacción

Oaxaca, Oax., 19 de enero de 2016.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong exhortó a los gobiernos locales a redoblar esfuerzos para combatir los índices delictivos, al tiempo que reiteró el respaldo del Gobierno federal en las estrategias implementadas para disminuir la inseguridad de la zona.

Al encabezar la Reunión de Seguridad Zona Sureste en el estado de Oaxaca, con el fin de analizar los avances de las acciones puestas en marcha, y cuyo propósito es mejorar la seguridad en la región, Osorio Chong destacó el trabajo coordinado de los gobiernos federal y estatales para fortalecer la seguridad en el sureste mexicano.

Osorio Chong afirmó que “la consolidación de instituciones más fuertes ha sido un factor fundamental para generar confianza en la población, lo que se ve reflejado en mayor bienestar y tranquilidad de la ciudadanía de la región”.

En el encuentro estuvieron integrantes del Gabinete de Seguridad, así como los gobernadores de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Chiapas, Manuel Velasco Coello; de Tabasco Arturo Núñez Jiménez; de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y, de Yucatán, Rolando Zapata Bello.

 

Con información de MVS

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.