Osorio Chong reconoce decisión de Conago sobre Mando Único

Notimex

México, 14 de enero de 2016.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong reconoció a los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) por su respaldo a la creación de las Policías Estatales Únicas.

Osorio Chong se reunió este miércoles con los gobernadores en el Estado de México donde afirmó que “la vía para dar resultados en seguridad ha sido el trabajo coordinado y corresponsable. Así lo seguiremos haciendo”.

Comentó que por instrucción del presidente Enrique Peña Nieto hoy se reunió con los mandatarios estatales y con el jefe del Gobierno del Distrito Federal en la sesión ordinaria de la Conago.

“Reconozco al Pdte. de CONAGO @Eruviel_Avila y a todos sus integrantes por la decisión de respaldar la creación de Policías Estatales Únicas”, indicó el encargado de la política interna del país en su cuenta de Twitter @osoriochong.

Este miércoles, la Conferencia Nacional de Gobernadores acordó por unanimidad impulsar la reforma constitucional para implementar el modelo de Policía Estatal Única, con el propósito de garantizar la seguridad en las 31 entidades del país y el Distrito Federal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.