Panteras del Valle arranca periodo de visorías

*De cara a la quinta temporada del basquetbol semiprofesional en Oaxaca, el equipo de Panteras del Valle comenzó su trabajo de visorías

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 26 de enero de 2016.- De cara a lo que será la quinta temporada del basquetbol semiprofesional en Oaxaca, el equipo de Panteras del Valle arrancó su actividad con el período de visorías con la finalidad de conformar su plantel para el 2016.

Tras acordarse el arranque del básquetbol semiprofesional para el sábado 27 de febrero del 2016, la directiva del equipo felino, encabezada por los directivos Rafael Cid y Florencio Calzadillas iniciaron los trabajos para integrar el plantel que participará en la temporada 2016 del “deporte ráfaga”.

Para ello, la directiva del conjunto realizó el trabajo de visorías en el gimnasio “Casa de los Deportes” y tras evaluar a los prospectos arrancará los trabajos de pretemporada el próximo 3 de febrero bajo el mando del entrenador Francisco Leyva.

Panteras del Valle se presenta como el rival a vencer tras conquistar el bicampeonato en el Circuito Estatal de Basquetbol Semiprofesional Antequera al vencer en 5 juegos al conjunto de Amigos Mazatecos en la serie final.

Actualmente, el equipo continúa su trabajo con el centro de formación Panteritas del Valle, quienes entrenan los días miércoles y viernes en el gimnasio Casa de los Deportes, de cuatro a seis de la tarde.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.