Partidos y funcionarios lamentan fallecimiento de líder de la CTM

Notimex

México, 8 de enero de 2016.- Líderes de partidos políticos y funcionarios lamentaron el fallecimiento de Joaquín Gamboa Pascoe, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quien murió la tarde de este jueves.

En su cuenta oficial de Twitter @MFBeltrones, Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional escribió: “En el PRI lamentamos la muerte de un líder referente en la lucha de los derechos de los trabajadores. QEPD Joaquín Gamboa Pascoe”.

A su vez, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong expresó también su pesar.

En su cuenta de Twitter, @osoriocho, el encargado de la política interior del país dijo: “Lamento el fallecimiento de Don Joaquín Gamboa Pascoe. Mi solidaridad con sus familiares, amigos y todos los integrantes de la CTM”.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade también expresó vía Twitter sus condolencias por el deceso del secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Joaquín Gamboa Pascoe.

En esta red social expresó: “Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Joaquín Gamboa por su fallecimiento. Con la muerte de Joaquín Gamboa Pascoe el sector obrero pierde a uno de sus grandes líderes. Lamento profundamente su partida”.

Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública (SEP) escribió en su cuenta @aurelionuno, “Mi más sentido pésame a la familia y amigos de don Joaquín Gamboa Pascoe por su sensible fallecimiento. Que en paz descanse”.

En tanto, la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu también lamentó el deceso del líder cetemista.

A través de su cuenta @ruizmassieu externó: “Lamento profundamente la muerte de Don Joaquín Gamboa Pascoe. Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos”.

Asimismo, el Partido Encuentro Social emitió un breve comunicado donde señaló:

El instituto político dio cuenta de que su presidente nacional, Hugo Eric Flores Cervantes, los diputados federales y locales, así como alcaldes, regidores y militantes, externaron el más sentido pésame a los familiares, colaboradores y amigos del dirigente sindical.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.