PRD ofrece homenaje a alcaldesa asesinada de Temixco

MVS

México, 05 de enero de 2015. La dirigencia nacional del PRD despidió con un minuto de aplausos a Gisela Mota alcaldesa de Temixco, Morelos asesinada el fin de semana por el crimen organizado.

Al encabezar un homenaje en su memoria el líder nacional de los perredista Agustín Basave subrayó que su partido no sólo defiende a la clase política sino a la población en general víctima de una política equivocada del combate al crimen organizado.

Basave pidió un minuto de aplausos para la perredista  Gisela Mota quien, dijo, nunca se arredró al enfrentar sola las consecuencias de sus actos y no solicitar seguridad para su persona.

Presente en este homenaje Juanita Ocampo madre de la alcaldesa de Temixco pidió justicia no sólo para su hija sino para todos los mexicanos que han pedido la vida de forma injusta.

Anastasio Solís coordinador de campaña de la perredista expuso que Gisela Mota estaba a favor del mando único policial al considerar que esta figura es perfectible para responder a las demandas de seguridad de la población, una de las probables causas de su asesinato.

Anunció que el próximo jueves se llevará a cabo una marcha pacífica en memoria de la alcaldesa perredista y en favor de la paz, la movilización partirá a las 16:00 horas del jueves de la iglesia de Acatlipa rumbo a la presidencia municipal, por ello llamó a quienes deseen participar en este acto vestir de blanco.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.