Propondrá Basave al PRD rechazar alianza con PAN en Puebla

Notimex

México, 26 de enero de 2016.- El presidente nacional del sol azteca Agustín Basave propondrá a quienes integran el Comité Ejecutivo Nacional rechazar la alianza electoral con el PAN en Puebla.

Esta decisión se da luego de que el Partido Acción Nacional rechazara ir  en candidatura común  con el PRD en las elecciones del estado de Tlaxcala.

Y es que este día habrá reunión del CEN perredista donde Basave ha decidido rechazar dicha coalición aunque ha justificado esta decisión por la situación de presos políticos en Puebla.

Esta mañana en su cuenta de twitter el líder nacional de los perredistas escribió “He tomado la decisión de proponer al CEN del PRD rechazar la alianza con el PAN en Puebla”.

“Rechazo la alianza en Puebla porque no se ha liberado a los compañeros presos, el PAN descartó Tlaxcala y se maltrató a miembros del CEN”, se lee en su cuenta de esta red social.

Ayer Basave ratificó que si el PAN no aceptaba la candidatura común con el PRD en Tlaxcala, no habría alianza electoral en Puebla.

En días pasados la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) ratificó su rechazo a la alianza PAN-PRD en Puebla al señalar que en el gobierno de Rafael Moreno Valle se llevó de forma arbitraria a 127 ciudadanos y dirigentes sociales a la cárcel, actualmente, 18 continúan en calidad de presos políticos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.