PRS postula a dos precandidatos a gubernatura

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 26 de enero de 2016.- Sin aspirantes de peso ni rentabilidad electoral, este lunes el Consejo Político Estatal del Partido Renovación Social (PRS) emitió el dictamen de procedencia de registro de sus precandidatos a gobernador para el proceso electoral ordinario 2015-2016.

Con ello confirman que van solos a la contienda, entre ellos se registró el dirigente del Partido Renovación Social, Joaquín Ruiz Salazar y el exrepresentante de ese instituto político ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Emmanuel Niño Jiménez.

Ruiz Salazar prometió que a pesar de ser el dirigente, no habrá dados cargados y que la intención del instituto político será siempre nombrar al aspirante que logra buenos resultados el próximo 5 de junio, día de las elecciones.

Reconoció que el proceso no será fácil para ellos, sin embargo confió en que lograrán buenos resultados.

“Una historia corta, de congruencia, la gente que nos acompañó es la que fortalece este instituto y por ella vamos a hacer el trabajo y caminar”.

En tanto el secretario general del Comité Directivo Estatal, Alfonso Dull, aseguró que los precandidatos del partido se conducirán con irrestricto apego a la normalidad electoral.

Con esto se da por iniciado el proceso interno de precampaña de Renovación Social para la gubernatura del estado.

 

Foto: Twitter @ComunicacionPRS

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.