Puma confiado en ganar Copa Jr. en la Arena México

PUMAS AVANZA A LA FINAL

Notimex

México, 06 de enero de 2016. Seguro de ser el «junior» más completo de la baraja luchística, Puma se mostró confiado en ganar la Copa Jr. que se realiza en la Arena México, sin importar que pudiera encontrarse en la final con su hermano Tiger.

La noche del martes el hijo del Felino se proclamó vencedor de la primera eliminatoria tras sobreponerse en la parte final y derrotar a Hombre Bala Jr. y Blue Panther Jr., en una batalla de ocho gladiadores; el próximo martes conocerá a su rival.

«Ahora en la Copa Jr. voy a demostrar que soy el junior más completo dentro del CMLL», dijo el luchador, quien recordó sus sobresalientes actuaciones en una eliminatoria en Guadalajara y en el torneo previo a «Infierno en el Ring».

Cuestionado de a quién le gustaría enfrentar en la final, no dudó en asegurar que su hermano Tiger tiene amplias posibilidades de ganar la eliminatoria, pero dejó en claro que no será un impedimento para coronarse.

«Ya he manifestado que Puma es luchador egoísta que no se cuelga de ser de los Casas, esta es mi historia, quiero hacer y forjar mi propio nombre y si Tiger se atraviesa en mi camino no será un obstáculo, sí un peldaño para mostrarle a la gente que aquí no hay parentesco, aquí solo hay orgullo y dignidad», resaltó.

Tras destacar la preparación que realiza los 365 días del año, dejó en claro que junto a Felino y Tiger están listos para frenar a cualquier agrupación que se atraviese en su camino.

«Empezando el año así es fenomenal, hay proyectos grandes dentro de Liga Elite. Con mi padre y Tiger vamos por Super Crazy, vamos por Familia de Tijuana, los Hell Brothers, Ingobernables, los que sean», expuso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.