Rechaza Ayuntamiento intervención en mototaxismo en Dolores

Comunicado

Oaxaca, Oax. 03 de enero de 2015.- El regidor de Agencias y Colonias y Tenencia de la Tierra del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Álvaro Reyes Sánchez rechazó categóricamente que exista alguna intervención municipal en la situación del mototaxismo en la agencia de Dolores, pues se trata de un tema que compete a otro nivel de gobierno y en el cual la administración municipal se ha mantenido al margen.

Ante la dolosa filtración en redes sociales sobre la injerencia del municipio en este tema, el regidor dijo que en la pasada audiencia pública celebrada en la agencia de Donají representantes de una organización se manifestaron para denunciar por fraude a Federico Diego Solis.

El regidor señaló que es interés del  presidente municipal que la problemática del mototaxismo en Dolores y en cualquier otra agencia donde pudiera presentarse, se resuelva para garantizar la paz social y procurar el bienestar de los ciudadanos, por lo que exhortó a los diferentes grupos a hacer uso de los canales institucionales y evitar enfrentamientos.

Lamentó que personas con intereses perversos traten de politizar la situación del mototaxismo involucrando a instancias que nada tienen que ver con las divergencias que se presentan.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.