Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 7 de enero de 2015.

Víctor Zárate

Ejecutan a dos presuntos ladrones en la Costa

En la región de la Costa, dos sujetos de aproximadamente 20 años de edad fueron ejecutados a balazos y machetazos, al ser identificados como presuntos ladrones de ganado.

Los cuerpos de Héctor Manuel López Chora de 22 años y Eloy Candelaria Chora de 20 años, fueron encontrados en la comunidad de Santo Domingo Armenta perteneciente a Pinotepa Nacional, y presentaban heridas causadas por arma blanca e impactos por arma de fuego.

A uno de los occisos le encontraron una pistola calibre 22 en la mano, con la cual se presume, trató de defenderse.

Motociclista derrapa cerca de Ixcotel

En el Columpio de Ixcotel de esta ciudad, paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron al motociclista Eduardo Ortega Ramírez de 19 años, así como a una mujer de quien no se tienen datos concretos.

Estas personas se desplazaban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, por lo que embistió a un perro el cual murió, lo que ocasionó que derraparan de manera aparatosa.

La joven que acompañaba Eduardo Ortega resultó con serias lesiones corporales, principalmente en la cabeza, fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital General “Dr, Aurelio Valdivieso”.

Mientras se deslindan responsabilidades, personal de la Policía Vial Municipal procedió a la detención de Eduardo Ortega Ramírez, para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Bomberos y viveros se disputan terreno en Tlacolula

En Tlacolula de Matamoros, los problemas entre la Asociación Civil de Viveros y la Agrupación de Bomberos Voluntarios, quienes se disputan una fracción de terreno que se localiza a orillas de carretera, conocido como Los viveros de Tlacolula.

Luis Daniel López Flores, comandante de bomberos voluntarios, denunció que ayer por la tarde algunas personas integrantes de la asociación de viveros, con apoyo de una grúa sacaron a la vía pública una ambulancia.

Al acudir al lugar se percataron que la unidad había sido saqueada, por lo cual presentarían su denuncia ante el agente del Ministerio Público.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.