Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 12 de enero de 2016

Víctor Zárate

En San Felipe, lo matan de un balazo en la cabeza

En la zona de San Felipe del Agua se registró anoche una ejecución. Un empleado de Gobierno de nombre Omar Pérez López  fue ejecutado de un impacto de bala en la cabeza, esto sucedió en la calle de Sabinos en la esta agencia municipal de San Felipe del Agua.

Omar Pérez López  prestaba sus servicios  en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedafpa).

Presuntamente fue asesinado cuando intervino para tratar de evitar el robo de un sujeto que amagaba con arma de fuego a una pareja de compañeros de trabajo.

El cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya realizan las pesquisas ya que no se descarta que haya sido ejecutado directamente.

Fuertes choques en la capital

Dos choques se registraron ayer por la tarde en la calzada de la República ante el congestionamiento vial provocado por el bloqueo de trabajadores de la UABJO, que se manifestaban en el boulevard Eduardo Vasconcelos.

Al filo de las 11:00 horas el taxista Arturo Acevedo Lara conducía el taxi del sitio El retiro con número económico 10460, cuando se impactó contra un automóvil particular con placas de circulación BVM de la Ciudad de México.

La conductora de este vehículo  Francisca Cecilia Trejo Alcalá pretendía cruzar la calzada de la República pero lo hizo de manera  imprudente lo que provocó que se impactara con el taxi foráneo y resultó lesionada, así como tres pasajeros del taxi.

Al lugar de los hechos arribaron para médicos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos quienes atendieron a las personas lesionadas  y las trasladaron al Hospital de esa institución.

Choca motoneta con taxi

Una menor de edad también  resultó lesionada en la calzada de la República debido al impacto con un taxi. La menor se transportaba en una motoneta cuando fue impactada por taxi del sitio Libertad marcado con el número económico 295.

la menor de edad de nombre Ana Lizbet  de 15 años resultó gravemente lesionada ya quye  fue lanzada varios metros y se golpeó gravemente contra el pavimento.

La joven fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital General. Mientras se deslindan responsabilidade,  personal de Vialidad municipal procedió a la detencioón tanto del condutor del taxi como de la motoneta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.