Reporte policiaco

Víctor Zárate

Estos son los hechos destacacdos en el ámbito policiaco al día 14 de enero de 2016.

Policiaca

Vecino amarran a un presunto asaltante

Una serie de robos se han registrado en distintos puntos de la entidad oaxaqueña, en algunos de ellos, vecinos han tratado de hacer justicia por mano propia ante la ineficacia de las autoridades policicas. Ayer por la tarde se registró un incidente en la avenida México 68 de la colonia Olímpica, un presunto ladrón de nombre Noé Juárez García,  fue detenido por los vecinos y “amarrado como un puerco” .

Noé Juárez García presuntamente por ingresar a robar a un centro comercial pero extrañamente no se presentaron cargos en su contra por lo cual la policía que lo rescató lo dejo en libertad.

Asaltantes se dan a la fuga

En  la Colonia Arenoso en Bahías de Huatulco dos sujetos armados que se desplazan en una motocicleta interceptaron al joven Daniel Rodríguez,  conductor de una camioneta de materiales para construcción a quien le robaron 25 mil pesos en efectivo para después emprender la  huida.

Daniel Rodríguez aportí  la media filiación de  los asaltantes y se implementó un operativo en la zona pero fue imposible dar con los autores de este robo

A punto de ser linchado por robar equipo telefónico

En inmediaciones del mercado de Abastos específicamente en el diagonal de mercaderes, fue detenido por los locatarios  Edgar Reyes Alejandro, quien fue acusado de entrar en una tienda de venta  de teléfonos celulares propiedad de Manuel Alejandro Díaz González,  a quien le robó un equipo telefónico e intentó emprender la huida.

Los locatarios lo capturaron e intentaron lincharlo pero fue rescatado por elemento de la Policía Municipal.

Detienen a cuatro asaltantes en Nochixtlán

En Santa María Chochoapam, perteneciente a Asunción Nochixtlán, se registró la detención de cuatro presuntos asaltantes.

Vecinos señalaron que estos sujetos intentaron robarles sus pertenencia y el dinero de la cuenta del día a un taxista de la población por lo cual procedieron su captura

Los detenidos son: José García Álvarez de 47 años de edad, los hermanos Fernando e Isaac Avendaño Cruz, así como un adolescente de 17 años de edad, los vecinos estuvieron a punto de lincharlos pero la policía estatal preventiva los rescató y los puso  a disposición del Fiscal Comisionado en Asunción Nochixtlán.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.