Reporte policiaco

Un feminicidio más en Oaxaca

Este lunes en una clínica particular de Puerto Escondido falleció Elizabeth Salvador Avendaño, luego de ser atacada a balazos en su marisquería denominada Las Brisas, ubicado en el kilómetro 143 de la carretera costera del Pacífico, en jurisdicción de Santa María Colotepec.

Salvador Avendaño recibió varios impactos de bala, por lo cual murió cuando recibía los primeros auxilios.

Según las primeras versiones, el autor de los hechos fue su exesposo Felicito Fuentes Cruz, quien es buscado por las autoridades policiacas.

Encuentran restos de mujer en Zaachila

Anoche en el paraje El Temblor, localizado en el tramo de carretera que comunica de San Pedro Ixtlahuaca a San Pablo Cuatro Venados del distrito de Zaachila, fueron encontrados restos humanos de una mujer, lo que originó la movilización de distintas corporaciones policiacas.

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Ixtlahuaca reportaron que un paraje solitario inicialmente fueron encontradas prendas de vestir femeninas y ensangrentadas, posteriormente hallaron una fosa con los restos humanos de una mujer, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Detienen a encargado de bar por corrupción de menores

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un operativo en un antro de vicio que se localiza que en la carretera de Santa Cruz Xoxocotlán a Cuilapam de Guerrero.

En el lugar rescataron a una menor de edad, quien presuntamente era prostituida por el encargado del lugar, Jhony Jair Castellanos Avendaño, quien fue puesto a disposición de las autoridades como presunto responsable del delito de corrupción de menores.

Vuelca camioneta en el Pasafuego

En el sitio conocido como el Pasafuego, ubicado en la carretera que comunica de esta ciudad a Ixtlán de Juárez se registró ayer por la tarde la salida del camino y volcadura de una camioneta tipo Chevy con placas de circulación del estado de México.

Del incidente resultaron lesionados Manuel Jiménez y Pablo Juan González, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Presidente Juárez del ISSSTE.

Balacean a líder transportista

Anoche a las 21:00 horas cerca de su domicilio particular fue atacado a balazos el líder de transportistas, Armando Luis Martínez de 50 años de edad.

Luego de la agresión, los taxistas foráneos bloquearon la terminal de autobuses de primera clase que se localiza en la calzada Héroes de Chapultepec de la ciudad de Oaxaca y amenazaron con bloquear más calles, si no se procedía contra los autores intelectuales de la agresión, quienes supuestamente ya están identificados.

Cabe recordar que Luis Martínez fue detenido en agosto de 2014 por portar un arma de fuego, y puesto a disposición de las autoridades federales por portación de arma de fuego.

En esa ocasión fue asesinado Wilfrido Salvador García, por lo que se le relacionó con estos hechos, pero fue puesto en libertad porque el calibre del arma no coincidió con la que se le decomisó a Armando Luis.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.