Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 21 de enero de 2016.

Víctor Zárate

Investigan a Comisariado de Colotepec por asesinato

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones investigan a integrantes del Comisariado de Bienes Comunales de Santa María Colotepec, luego de asesinato a balazos de Diego Martínez, quien contaba con 28 años de edad.

El hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo depositado en la batea de carga de una camioneta del Comisariado de Bienes Comunales de dicha comunidad.

Se informó que estas personas ingirieron bebidas embriagantes y al calor de las copas, al parecer se suscitó una discusión que terminó en trifulca y dónde fue asesinado a balazos Diego Martínez.

La camioneta con el cuerpo sin vida fue encontrada en la comunidad de Valdeflores perteneciente a Santa María Colotepec del distrito de Pochutla.

Asaltan gasolinera de El Espinal

Tres sujetos desconocidos y portando armas de fuego asaltaron la gasolinera que se localiza en la comunidad istmeña de El Espinal, se llevaron el dinero de la cuenta del día y otros objetos de valor del despachador.

Se roban dos camionetas  en la Chazumba

Dos camionetas fueron robadas en Santiago Chazumba perteneciente al distrito de Huajuapan de León en la región de la Mixteca.

La sindica municipal de esa comunidad confirmó que los delincuentes se llevaron una camioneta con capacidad para tres toneladas de carga, de color blanca y con placas de circulación RF87-792, la cual se encontraba estacionada en la calle Nicolás Bravo de Santiago Chazumba.

En esa misma munidad se reportó el robó de otra camioneta de manufactura extranjera y con placas de circulación SSF1708 del estado de Puebla.

Los elementos de la Policía Municipal se movilizaron pero fue imposible dar con el paradero de otros vehículos.

Reportan desaparición de menor en Putla

La desaparición de la menor Estrella Coral Sánchez García de 13 años de edad mantiene a la familia en desesperación, quienes son vecinos de Putla de Guerrero.

La menor salió de su domicilio la mañana del martes pasado, iba rumbo a la Escuela Secundaria Número 15 de la comunidad, sin embargo ya no regresó a su domicilio.

Sus familiares comenzaron a buscarla en los domicilios de sus amistades y familiares, pero la búsqueda ha resultado infructuosa, por lo que temen que algo grave le haya pasado.

Según versiones de los vecinos de Putla, vieron a Estrella a bordo de un automóvil lujoso conducido por un individuo desconocido de aproximadamente 40 años, con rumbo a Tlaxiaco.

De estos hechos ya tomó conocimiento el agente del Ministerio Público comisionado en Putla de Guerrero, además de la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para tratar de establecer el paradero de la niña

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.