Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 25 de enero de 2016.

Víctor Zárate

Un feminicidio más, ahora en Salina Cruz

Este domingo por la mañana fue encontrada muerta, maniatada y semidesnuda una mujer en su vivienda, localizada en la colonia Miramar del Puerto de Salina Cruz.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar luego del llamado de auxilio, señalaron que una vivienda abandonada, en la parte exterior se encontraba junto a unos lavaderos el cuerpo de la mujer.

Estaba vestida con pantalón de mezclilla y una blusa azul, se encontraba maniatada con cinta canela, además de tener tapada la boca. Presentaba una lesión causada por arma blanca.

El cuerpo fue llevado al descanso municipal de Salina Cruz para la práctica de la necropsia de ley, mientras se presentan a reclamarla legalmente.

Encuentran muerta a mujer en basurero de Suchilquitongo

Otro feminicidio es el de Noelia Espinoza Juárez, de 38 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Independencia de Santiago Suchilquitongo.

La tarde del viernes pasado fue encontrada muerta cerca del basurero de dicha comunidad. Noelia era esposa de un elemento de la Policía Preventiva Estatal, quien esta comisionado en la comandancia de San Francisco Tanivet, en Tlacolula de Matamoros.

Continúa la investigación sobre feminicidio de estudiante

Las autoridades continúan con la investigación sobre la desaparición y asesinato de la estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

La estudiante Josefina Martínez Santos tenía su domicilio en Santa María Atzompa, de donde desapareció de manera extraña, sin embargo fue encontrada muerta en terrenos de Santiago Tenango perteneciente al distrito de Etla.

Ejecutan a pareja en la Cuenca

Personal de la Vicefiscalía en la región de la Cuenca tomó conocimiento de la ejecución a balazos de Arturo Calles y Angelina Moreno Mendoza.

Sus cuerpos fueron encontrados a bordo de un vehículo tipo Tsuru con placas de Veracruz en Acatlán de Pérez Figueroa, perteneciente a Tuxtepec.

Asesinan a dos hombres en Jamiltepec

Este fin de semana fueron asesinados a balazos Juan Carlos Mejía López de 28 años de edad y Epifanio Ruiz de 35 años. Los hechos ocurrieron en la calle 11 Poniente de la colonia El Porvenir, perteneciente a Santiago Jamiltepec.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.