Restablecen circulación en avenida Universidad y Cinco Señores

*Elementos de las policías Estatal y Vial restablecen la circulación vial en estas dos importantes arterias de la capital oaxaqueña.

Comunicado / Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 26 de enero de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de las policías Estatal y Vial, restablecieron la mañana de este martes el orden público y la vialidad en avenida Universidad y el crucero de Cinco Señores, luego que un grupo de manifestantes bloquearan por más de tres horas estas dos importantes arterias de la capital oaxaqueña.

Este operativo se realizó luego que las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), detectaron -alrededor de las 08:00 horas- a un grupo de personas apropiarse de ocho camiones del transporte del servicio público, para bloquear la circulación en diversos puntos del crucero de Cinco Señores, así como sobre avenida Universidad.

Debido a que se alteró el orden público y se atentó contra el derecho que todo ciudadano tiene de circular libremente por las vías de tránsito, la SSPO actuó en consecuencia y en pleno acato a los protocolos de uso racional de la fuerza.

Una vez que los manifestantes se replegaron hacia las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU), como resultado de la acción se restableció la circulación en la importante arteria vehicular de la Ciudad de Oaxaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.