Reunirá Oaxaca a los mejores en luchas asociadas 

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 27 de enero de 2016.- Oaxaca volverá a ser sede después de casi 50 años,  de una etapa  del circuito infantil y juvenil “Benito Juárez” de la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, evento que reúne a la gran mayoría de los mejores luchadores a nivel nacional.

El evento se desarrollará en su segunda etapa clasificatoria los días 19, 20 y 21 de febrero próximo en el gimnasio Ricardo Flores Magón, ubicado en privada de los Derechos Humanos sin número en la colonia América de esta ciudad, anunció hoy de manera oficial, la directora general de la Comisión Estatal de Cultura y Deporte (Cecude), Julieta García Leyva.

En esta justa deportiva participarán más de 500 luchadores de toda la República Mexicana con miras a la Olimpiada Nacional en las categorías infantil y juvenil, quienes a su vez tendrán la oportunidad de ser aspirantes para integrar las selecciones nacionales que participaran en los juegos panamericanos y mundiales de esta disciplina.

Al anuncio del próximo evento deportivo asistió el presidente de la Asociación de Luchas Asociadas del estado de Oaxaca, Dionisio Arenas Cruz y el director de Atención al Deporte Municipal Adolfo Sánchez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.