Rolling Stone revela video completo de entrevista que Sean Penn le ‘hizo’ a ‘El Chapo’

MVS

México, 12  de enero de 2016. La revista especializada en música Rolling Stone publicó la versión completa de la ENTREVISTA que el actor estadounidense Sean Penn “hizo” al jefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, el pasado 2 octubre 2015, cuando el capo se encontraba prófugo de la justicia mexicana.

Previo a su captura el pasado viernes 8 de enero de 2016 Guzmán Loera se reunió en “secreto” con el actor estadounidense en la sierra mexicana, aunque sólo fue para saludarse y pactaron una reunión posterior para la entrevista. Sin embargo resultó imposible hacer el registro en persona, por lo que Penn envió las preguntas y “El Chapo” grabó sus respuestas en un video que duró poco más de 17 minutos.

Días antes el diario estadounidense The New York Times reveló que el actor estadounidense logró el encuentro con el capo de la droga más buscado del mundo a través de la actriz mexicoestadounidense, Kate del Castillo.

Al ser cuestionado sobre la violenta muerte del finado líder del cártel de Medellín en Colombia, Pablo Escobar Gaviria, ‘El Chapo’ señaló que el desea que su muerte sea natural y no por estar huyendo de la justicia.

Además confesó que hace veinte años probó alguna droga aunque dijo no ser adicto a ninguna sustancia tóxica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.