Se prepara Cobao para segunda etapa de evaluación

Marco Antonio Pérez Ángeles

Oaxaca, Oax. 04 de enero de 2015. En los planteles y Centros de Enseñanza Abierta del Colegio de Bachilleres de Oaxaca se trabaja en la capacitación y actualización del personal docente y administrativo dijo a su retorno de la ciudad de México el director general del Cobao Germán Espinoza Santibáñez.

De acuerdo con Espinoza Santibáñez, el objetivo es que la educación que se imparte en esos centros educativos esté a la vanguardia en Oaxaca y México.

Detalló que al inicio de todos los semestres se capacita al personal docente en esta ocasión se trata de fortalecer la capacitación en tiempos de evaluación en la que estarán participando maestras y  maestros en esta segunda parte de la evaluación.

Mil trescientos profesores estarán asistiendo a esta evaluación, abundó que ya fueron evaluados 800 profesores de este subsistema educativo.

Insistió que el curso que inicia la próxima semana estará enfocado en el proceso de evaluación, como la elaboración del Portafolio de Evidencias y Taller de Lectura y Redacción para poder construir sus planeaciones didácticas argumentadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.