Se preparan panistas para proceso electoral

Marco Antonio Pérez Ángeles

Oaxaca, Oax. 13 de enero de 2016. La legisladora local panista Alejandra García Morlán alista su participación para el proceso electoral 2016 en el que se renovará la gubernatura dele stado.

En breve entrevista en el aeropuerto de Oaxaca, a su regreso de la Ciudad de México, comentó que participó en diversas reuniones de trabajo con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.

Como consejera estatal y nacional dijo, participa en la eventual coalición del Partido de la Revolución Democrática, que el día de ayer  autorizó a través de su Consejo Nacional el poder participar con el Partido Acción Nacional en una coalición.

Reiteró que la ruta de los institutos políticos PAN – PRD será en coalición, eventualmente espera que participen los partidos políticos que lo hicieron en la elección del año 2010 y de alguna forma, dar continuidad a un proyecto distinto al partido político que ha gobernado durante más de setenta años.

García Morlán platicó que durante su estancia en la ciudad capital  participó en reuniones de trabajo en el Senado de la República y el congreso de la Unión, asimismo realizó algunas gestiones propias de su labro como legisladora.

La diputada panista invitó a la ciudadanía a participar en su segundo informe de actividades legislativas el sábado 16 de enero a las seis de la tarde.

De acuerdo a García Morlán el informe es una responsabilidad y obligación moral, no sólo un ejercicio previsto en un marco normativo o marco legal.

“Hay que informar para acabar con esa crisis de credibilidad a los políticos, el reto es recuperar la confianza y dignificar el trabajo y que mejor manera de hacerlo que rendir cuentas a los electores”, comentó.

Finalmente, adelantó que en su informe de actividades estará como invitado el senador de la república Javier Corral Jurado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.