Se reunirá Sergio Bello con ciudadanía en informe legislativo

 

Redacción

Oaxaca, Oax.15 de  enero de 2016.-  Como una reunión con la ciudadanía calificó el diputado local panista Sergio Bello Guerra su próximo informe de trabajo legislativo.

El panista dijo coincidió con su homóloga García Morlán que esta actividad es un ejercicio de rendición de cuentas pero principalmente una reunión con la ciudadanía que le eligió en el puesto que actualmente representa en la Sexagésima legislatura local.

En entrevista radiofónica dijo que la reunión que celebrará el próximo domingo 17 de enero será para decirle a las oaxaqueñas y oaxaqueños que ha hecho en el aspecto legislativo.

Recordó que durante este periodo de trabajo ha presentado algunas iniciativas, entre las que mencionó la iniciativa de ley que regula el uso de vialidades respetando el derecho de manifestación, así como la  ley general de fomento cooperativo para el desarrollo de la micro y pequeñas empresas, generar que se reúnan en cooperativas y generen condiciones para la economía.

Entre otras también destacó la ley de asistencia social, para las personas con discapacidad, de  la tercera edad y la ley de desarrollo integral de la juventud que brindaría oportunidad a los jóvenes de integrarse a la población económicamente activa inmediatamente después de haber culminado con sus estudios.

Sergio Bello reiteró que este informe que realizará en el deportivo Mix-za de San Martín Mexicapam en avenida Montoya el próximo domingo a partir de las 10 de la mañana   horas “será  una reunión en la que se escuchará  y platicará con la gente Para saber qué quiere para seguir construyendo”, finalizó.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.