Sistema de agua potable beneficiaría a 146 familias en la Mixteca

Comunicado

San Miguel Aguacates, Oax., 13 de enero de 2016.- El gobierno del estado a través de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) y de la Comisión Estatal del Agua (CEA), ejecuta obras de agua potable, drenaje, saneamiento, electrificaciones y apoyos para viviendas en las ocho regiones de la entidad.

Un ejemplo es la a construcción del Sistema de Agua Potable en beneficio de los habitantes de San Miguel Aguacates, perteneciente al Municipio de Silacayoapam, en la región de la Mixteca, indicó Sinfra a través de un comunicado.

De acuerdo con el secretario de las infraestructuras, Sergio Pimentel Coello, con estas acciones se da seguimiento y cumplimiento a la encomienda del gobernador Gabino Cué Monteagudo de mejorar la calidad de las familias oaxaqueñas, con más y mejores servicios básicos.

Agregó que con esta obra, el gobierno estatal logró beneficiar a 146 familias de San Miguel Aguacates en la región Mixteca, lo cual representó una inversión superior a un millón de pesos.

En su oportunidad, el titular de la CEA detalló los trabajos realizados en dicha población, los cuales consistieron en la construcción de una caja colectora, suministro y colocación de 3 mil metros lineales de tubería de Fierro Galvanizado de dos pulgadas, cuatro cajas operadoras de válvulas, una caja rompedora de presión y una caseta de cloración por venoclisis.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.